Simplemente querÃa darte las gracias por querer ser mi amiga, no nos conocemos desde hace demasiado tiempo, pero en estos meses te has convertido en una parte imprescindible de mi vida.
Tienes que saber que eres una persona increÃble, no pensaba que pudiésemos llegar a ser tan amigas e inseparables como somos ahora.
No pensé que tener una amiga como tú fuera a hacerme tan feliz. Ahora sé que tengo a alguien con quien puedo contar siempre y que nunca me va a fallar, eres la mejor persona que he conocido, muchas gracias por ser mi amiga.
La vida nunca es algo sencillo, a veces nos pone piedras en el camino que pueden ser difÃciles de superar, pero desde que te conozco y somos amigas, eso ya no me preocupa porque siempre voy a tener a una persona al lado para ayudarme y apoyarme.
HabÃa oÃdo muchas veces la frase de que la amistad es un tesoro, no la habÃa entendido hasta que nos conocimos.
Una amiga como tú es lo mejor que le puede pasar a alguien.
Necesitaba una buena amiga con la que pasarlo bien y con la que pasarlo mal, una persona a mi lado con la que poder reÃr y desahogarme, ahora veo que simplemente te necesitaba a ti.
Gracias por seguir a mi lado y ser mi amiga.
Cuando te sientas sola o triste, no dudes en llamarme, porque sabes que no tardaré ni un solo segundo en acudir a tu lado a consolarte.
Tu sonrisa siempre me ha guiado, ya que admiro mucho tu capacidad de ser feliz incluso en los momentos más difÃciles. Eres una gran amiga y creo que te mereces todo lo bueno que te pase, espero estar siempre a tu lado para verlo de cerca.
Si estás triste y tienes ganas de llorar no te olvides de que puedes contar conmigo. No sé si sabré animarte ni hacerte reÃr, pero lo que te prometo es que estaré a tu lado y lloraré contigo.
A lo largo de toda una vida, hay gente que viene y gente que se va, pero sé que tú siempre te vas a mantener a mi lado.
Tener una buena amiga como tú me parece algo increÃble, ya que a pesar de conocer todo la una de la otra, cosas buenas, cosas malas, defectos y rarezas, seguimos apoyándonos incondicionalmente pase lo que pase y sin juzgar a la otra.
Nos conocemos desde pequeñas, incluso se puede decir que nos hemos criado juntas, casi como hermanas. Eso nos ha convertido en las mejores amigas, en dos personas inseparables que no pueden estar demasiado tiempo la una sin la otra, querÃa que supieras que te agradezco que sigas a mi lado.
Tener una mejor amiga como tú es el mejor regalo que se podrÃa tener, no solo me comprendes y me apoyas en todas mis decisiones, si no que siempre me dices lo que crees que es mejor para mÃ, asà que aprovecho esta carta para agradecerte todo lo que te preocupas por mi bienestar.
La amistad es algo realmente curioso, hace unos años prácticamente no nos conocÃamos y ni si quiera nos llevábamos bien, pero ahora eres mi mejor amiga y no sabes cuánto me alegro de haberte conocido.
Hoy ha pasado otro año más desde que nos conocimos y nos hicimos amigas, por esa razón me gustarÃa aprovechar la oportunidad de darte esta carta, una carta en la que te agradezco tu amistad y tu apoyo incondicional.
Me di cuenta de que eras mi mejor amiga el dÃa en el que todos me abandonaron, ya que en ese momento tú viniste para que yo no estuviera sola. Te debo mucho, gracias por ser mi mejor amiga desde entonces.
Hoy doy las gracias por todos esos malos momentos que he tenido que soportar, doy las gracias por que fue en esos momentos cuándo me di cuenta de quién merecÃa la pena y quién no.
Tú estuviste siempre a mi lado, diciéndome que todo iba a salir bien, mientras que los demás solo querÃan estar cuando las cosas iban bien.
Han pasado muchos años desde que te fuiste pero yo siempre he oÃdo que dónde hubo amistad, siempre queda algo, por eso me atrevo a escribirte esta carta para decirte que me gustarÃa retomar la relación con la que siempre ha sido y será mi mejor amiga del alma.
Siempre he pensado que la amistad es mejor que el amor, ya que quieres a la otra persona y la apoyas incondicionalmente, y si la cuidas bien durará intacta durante toda la vida, sin fisuras ni grandes crisis que destrocen todo. Tú eres desde siempre mi mejor amiga, y sé que nunca va a terminar.
Cuando te conocà no sabÃa si ibas a ser una buena amiga, y la verdad es que buena amiga no eres… porque eres la mejor.